Especial Navidad 2014: Review Blogs

Después de mucho tiempo sin sentarme a escribir de verdad, vengo con un post dedicado a las entradas relacionadas con la navidad realizadas este mes de diciembre por otros blogs en español que he querido compartir con vosotros.

Primero de todo quiero que los/as autores/as de los blogs sepan que les sigo muy a menudo (siempre que me es posible), aunque no comente debido al problema que tengo con mi cuenta de blogger. He intentado varias cosas que aun no han dado resultado como hacerme otra cuenta, cambiar de navegador etc. Espero que se solucione pronto!!

Bien comenzamos!!

Navidad Blogs 2014

El primer blog a revisar es el de Niña Bonita,  blog dedicado a la venta de accesorios varios donde podréis encontrar tutoriales, recetas y muchas cosas bonitas!!

He de reconocer que no hace demasiado que sigo este blog pero me ha encantado!!
Niña Bonita nos propone una serie de DIY navideños de lo más fáciles como:

 photo Collagenintildeabonita_zps8a6ecc86.jpg

Este bonito muñeco de nieve hecho con lana, estos adornos para el árbol en forma de campanas navideñas hechas reciclando cápsulas de café o estos vinilos para ventanas hechos a mano con silicona caliente de colores.


 photo BELEacuteNLCDBYN2_zps71a62e2c.jpg

Otra contribución navideña de este año es la que hace el blog “Las creaciones de Bea y Natalia” con su Belén hecho a mano con carretes de madera tela y cintas. En este blog podreis encontrar tutoriales a montones, no os los perdáis!!

Otro buen blog que sigo es el de “Les Antònies”. En este blog podréis encontrar varias cosas entre las que destacan tutoriales de ganchillo, scrap y patchwork como en los adornos para el árbol de navidad o esta bola de patchwork de lo más chula que nos proponen para estas fechas.
 photo Collagelesantonies_zpsdc8fca9e.jpg

Podéis encontrar el blog en tres idiomas: catalán, español e inglés y también podéis participar en sus retos “Sunday doodle party” o colaborar en su grupo de Facebook para bloggers apasionados por las manualidades:
Crafty Bloggers Comunity

Lady crochet nos deja el patrón de su Tió de Nadal hecho con lana. La tradición del Tió de Nadal o Tronca de Nadal se celebra en varias zonas pero sobretodo en Aragón y Cataluña donde desde el día de la Inmaculada Concepción cada noche se le da de comer al Tió y se tapa con una manta para que no pase frío hasta que en Noche Buena, mientras se cantan canciones, se golpea el tronco hasta que “caga” regalos para los niños como chucherías, turrones,  etc.

 photo TIO7_zpsfe7a47be.jpg
La verdad es que le ha quedado muy mono con esa carita y no le falta detalle con su gorro y su mantita!!


Un blog que descubrí esta semana pero que también me ha gustado mucho es este  Pluie de Confettis donde podéis encontrar diversas ideas para fiestas y quienes han colaborado con post navideños como este tutorial de tarjeta navideña de muñeco de nieve o estas estrellas de navidad hechas de papel.

 photo Collagelluviadeconfeti_zps4eb7f2e0.jpg


Por último os comento un blog que sigo muy a menudo ya que me es de mucha ayuda. Se trata de “El Perro de Papel”, blog dedicado a tutoriales, diseño gráfico, descargas y cursos relacionados con como mantener y mejorar nuestros blogs. El perro de papel contribuye a mejorar nuestra navidad con una “carta a los Reyes Magos” en dos colores: azul o rosa que, si tenéis peques, seguro que les hace ilusión escribir la suya a sus majestades así que no dejéis de descargárosla y dar vuestra opinión a su autora.

 photo Collageperrodepapel_zpse96f7904.jpg


Otro día continuamos con la segunda parte de esta entrada ya que sino se hace demasiado largo y os aburrís y por supuesto que no quiero que os perdáis todas las cosas interesantes que tengo por poner!!
Así que mañana más, saludos!!

2 comentarios:

  1. Oooooh! Muchas gracias por incluirme en tu súper lista navideña, guapa!

    Besos y feliz navidad! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir todo lo que sabes!! Me encanta tu blog :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...