Llavero de fieltro Jake el perro cuadrado

Llavero Jake el perro Los Caprichos de Anais

Estoy de vuelta con un llavero de fieltro cosido a mano de Jake, el perro de Hora de Aventuras que hice para regalar a un amigo.

Hace tiempo que estos dibujos se han hecho famosos y cada vez lo ven más adultos ya que son un poco Wtf? como para ser para niños la verdad XD. Y vosotros ¿los conocíais? ¿Tenéis un personaje favorito?

Dejo un video de Jake el perro para quien no los haya visto o para quien le guste este personaje:


No estoy actualizando muy a menudo ya que estoy ocupada. Espero que aun así no dejéis de seguir el blog. Gracias por leer!!


Categorías: llaveros, llaveros de fieltro, Accesorios Amarillos
Llavero Jake el perro Los Caprichos de Anais
Llavero Jake cuadrado hecho de fieltro. Tiene una medida aproximada de 6cm de ancho por 4.5cm de alto. El llavero completo mide 7.65cm de alto y está cosido a mano.

Llavero Jake el perro Hora de aventuras

Llavero Jake el perro en forma de cuadrado con una medida aproximada de 6cm de ancho por 4.5cm de alto, midiendo el llavero completo 7.65cm.Este llavero está hecho de fieltro cosido totalmente a mano, incluido los ojos, la nariz y la boca.  Se puede solicitar con otra forma no cuadrada o como marcapaginas o broche de fieltro. También están disponibles otros personajes. Consultar stock.

Articulos Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...