Llavero de fieltro cupcake

Hoy os dejo un llavero de fieltro en forma de cupcake con “cápsula” blanca decorada con hilo azul, “Bizcocho” de fresa y “Buttercream” con colorante morado y fideos de azúcar fucsias (como si yo supiera hacer cupcakes o algo… ojala!!) con una alegre carita pintada a mano. Espero que os guste este llavero del cual hice el patrón hace tiempo pero que os enseño ahora porque como sabéis, soy un poco vaga para hacer las cosas: coser, pintar, fotos, retoque foto, escribir… a veces es demasiado para mi!! jajaja

Hay mucha gente que confunde los cupcakes con los muffins ¿sabéis la diferencia? ¿Tenéis alguna receta rica que compartir? Pues no dudéis en dejar vuestros comentarios para que las conozcamos!! Saludos!!


Categorías: LlaverosLlaveros de fieltro

  llavero de fieltro cupcake Los Caprichos de Anais


Llavero de fieltro hecho a mano en forma de cupcake cosido a mano en su totalidad excepto la cara que esta pintada a mano con pintura para tela.  Mide aproximadamente  6cm de ancho x 7cm de largo.


  

Llavero cupcake de fieltro Los Caprichos de Anais

Llavero Cupcake

Llavero hecho de fieltro relleno de algodón en forma de cupcake.  Medida aproximada: la figura mide 7cm de largo x 6cm de ancho y el llavero completo tiene una largura aproximada de 9.75cm.

Se trata de un boceto propio hecho en fieltro. La cara está pintada con pintura para tela y los demás detalles del cupcake están cosidos a mano. También se puede cambiar el color y los detalles como el glaseado o los fideos de azúcar o solicitar otro productos como un marcapaginas o un broche con el mismo modelo.

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Es muy chulo también. Nos gusta como has combinado los fideos de colores. Y no, no sabemos hacer cupcakes, muffins ni magdalenas...vamos, que si quieres te puedes inventar una receta que nosotros nos la creemos de cabeza!!!jajajaja. Nosotros somos más de comernos los cupcakes...jejejeje

    Muchos besetes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monérrimo te ha quedado! yo la verdad que no las distingo mucho... los cupcakes suelen llevar más florituras que las magdalenas de toda la vida pero aparte de eso no sé bien dónde está la diferencia :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...