DIY: Adornos de Navidad (parte 2)

Adornos navideños 

Hoy toca una nueva entrega de tutoriales de adornos navideños. Si queréis crear vuestros propios adornos para dar un toque más personal a vuestra navidad aun estáis a tiempo!! Podéis consultar estos tutoriales paso a paso tan chulos:  

 Adornos de navidad hechos a mano

  1. Adornos hechos con lana vistos en el blog de Tanya "Little things Blogged" en forma de manoplas, campanas y calcetines de lo más divertidos.
  2. Este es un adorno que vi hace mucho tiempo en el blog Cook Love Craft pero me gusta tanto el resultado que he querido ponéroslo. Se trata de una bola para el árbol de navidad de metacrilato con un abeto y purpurina a modo de nieve en su interior. Creo que el resultado es muy bonito ¿Qué opináis? por cierto ¿alguien sabe donde comprar en España estas bolas transparentes?
  3. Delia del blog Delia Creates nos deja estas estrellas de origami para decorar nuestro árbol con un toque simple y bonito.
  4. En el theswelldesigner nos propone unos coloridos adornos con purpurina. Donde tambien podéis encontrar el videotutorial para crear estas bolas para decorar vuestro árbol.
  5. Y por último unos adornos de madera hechos a mano visto en el blog northstory donde podréis encontrar otros DIY navideños. La verdad es que el resultado es bastante bueno ¿Qué pensáis?

¿cual es vuestro adorno preferido? Yo no se cual elegir la verdad!!
Espero ver los resultados en vuestros blogs muy pronto. Aunque no muy activamente, seguiré por aquí, saludos!!

4 comentarios:

  1. Nos quedamos con los adornos de punto y los adornos de origami. La bola de cristal no tenemos idea donde se puede localizar. Muchas veces después de dar mil vueltas por los sitios donde crees que lo puedes encontrar, termina apareciendo en " el chino" de la esquina...

    Feliz Navidad y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los adornos de punto quedan muy bonitos!! Muchas gracias por todos los comentarios.
      Felices Fiestas!!!

      PD: Creo q me han dejado comentar hoy como regalo de navidad -*u*- A ver si mañana también funciona...

      Eliminar
  2. Qué me gusta ver todas estas cosas! Pero después no tengo tiempo para ponerme a hacerlas! >-<

    Un beso y feliz navidad!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si!! a mi tb me pasaaa!!
      Felices fiestas!!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...