DIY: Crochet navideño

Patrones Croche navideños
Ya se nota que queda poco para navidad y por ello os dejo algunos tutoriales para que practiquéis crochet estas navidades y así aprovechar estos amigurumis para regalar estas fiestas a vuestros amigos y familiares:

 Patrones Crochet navideño

  1. un-muneco de nieve visto en blog-amourfou-crochet de lo más mono con bufanda y gorrito!! (lo quiero para mi!!)
  2. Un árbol de navidad hecho de lana y adornado con lentejuelas visto en lilleliis.
  3. Christmas-amigurumi visto en amigurumifood donde además de estos muñecos navideños, podréis encontrar varios patrones para crear amigurumis en forma de comida de lo más kawais.
  4. amigurumi-holiday visto en dappertoad. Estas "luces" de lana son ideales para decorar en estas fechas además de ser muy alegres y coloridas.
  5. Reno visto en dendennis donde podréis encontrar otros amigurumis navideños.

Como ya sabéis, me encantan las cosas hechas a mano con lana. Si tengo que elegir uno me quedo con el muñeco de nieve ... y vosotros, con cual os parece más chulo??

Espero que os animéis a hacer vuestros regalos handmade para estas fiestas. Ya sabéis que podéis mandarme las fotos al correo: nanahandmadestore@gmail.com o compartir el enlace dejando un comentario en esta entrada, gracias ^_^

1 comentario:

  1. Que ideas tan maravillosas y que recopilación más buena. Las que para nuestro gusto es la mejor son las luces navideñas que son una monada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...