FotoMakeup - Sandia

 photo PicMonkeyCollage_zpsc1eadd59.jpg
  1. Watermelon-make-up by Ladysayuri, una chica de Hungría de tan solo 22 años. En su galería podemos encontrar cantidad de fotos suyas además de unas bonitas ilustraciones.
  2. Watermelon by xowhatsernameox, una chica que vive en EEUU. Os dejo su Facebook por si la queréis conocer mejor.
  3. Watermelon Closeup by albertofoto, un chico venezolano que trabaja como fotógrafo para varias revistas. 
  4. Watermelon lip art by Eva Senín Pernas más conocida como Chuchy5. Reconozco que amo las fotografías de esta chica gallega y bastante seguidora de su trabajo. Os recomiendo que os deis una vuelta por su galería en Deviantart.
  5. Watermelon by Keminka, una chica búlgara de 24 años cuya galería está repleta de fotografías de partes del cuerpo.
Si queréis ver alguna en grande, pinchad el enlace de cada foto para que las veáis con más claridad.  Me encanta la fotografía y si a vosotr@s también os gusta, iré haciendo más entradas de este tipo. Si no os interesa no, ya que me lleva mucho trabajo seleccionar las fotografías, hacer el collage, fuentes, etc.
¿Que os parece la entrada? Podéis votar "No me gusta" - "Me gusta" - "Me encanta" en la parte de abajo.

Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Realmente apetecible y muy original!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas a q si?
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. ayss, me gustaría maquillarme así de bien. solo soy capaz de pintar mi cara como un picasso jajaja ^^

    ResponderEliminar
  4. Soy Eva Senín Pernas.Muchas gracias por mencionar mi trabajo y por valorarlo de esa forma. Gente como tu hacen que dedicarme a esto valga la pena.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!! Me ha hecho ilusión ver tu comentario. La verdad es que admiro mucho tu trabajo y te sigo desde hace tiempo. Mucha suerte en tus futuros proyectos. Saludos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...