Collar tarta de arcilla polimerica

Collar tarta de arcilla polimerica azul _ Los Caprichos de Anais
Hola!!
Hoy comparto con vosotros este collar tarta de arcilla polimerica rellena de nata y chocolate. El colgante en forma de tarta está inspirado en los colores del vestido de la protagonista de Alicia en el país de las maravillas. Si quereis saber como la hice solo teneis que visitar este tutorial para crear un colgante para movil donde os lo explico paso a paso .
Espero que os guste, saludos!!


Categorias: Accesorios Azules, Collares, Collares de arcilla polimerica
Collar tarta de arcilla polimerica azul _ Los Caprichos de Anais

Collar tarta formado por figura de arcilla polimérica de unos 2.75cm de diámetro aproximadamente y dos abalorios de distinto tamaño en color blanco y azul claro.  El collar completo tiene una medida de 23cm.

Collar tarta de arcilla polimerica

Como os he puesto, esta tarta la hice de color azul inspirándome en el vestido de Alicia para una serie de tutoriales que hice sobre Alicia en el País de las Maravillas por lo que solo la he hecho en este color aunque creo que en collar con un par de perlas nacaradas queda muy bien. Intentaré hacerlo en otros colores para que veáis como queda.
Este colgante en forma de tarta hecha de pasta de modelar, esta rellena con fimo de dos colores distintos: marrón y crema y texturizado con un palillo para que se asemeje al bizcocho real (aunque no quedó como esperaba…) con una medida aproximada de 2.75cm, decorada con cuadricula y puntos blancos en la parte superior, con un ligero acabado metalizado en los laterales.


  Artículos relacionados
Colgante para movil tarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...