DIY: Zorros con lana

Hoy toca otra entrega de la selección de manualidades 5DIY, esta vez con algunos patrones para crear zorros con lana. Desde un divertido gorrito o unos guantes para este invierno, hasta un cesto para guardar nuestros ovillos. Si os gusta el crochet y los zorritos no podéis perderos estos tutoriales!!


 Patrones zorros de lana
  1. Coffee Sleeve Pattern  visto en chaosandlove. Pinchando en el enlace podréis descargaros el patrón en pdf de esta funda para taza tan mona eso si está en inglés.
  2. crochet-fox-hat  visto en thestitchinmommy. Este segundo enlace es un gorrito chulisimo. La verdad es que está muy bien hecho y en el blog podeis encontrar el patrón muy bien explicadito (aunque otra vez en inglés). Si no sabéis a que corresponde cada abreviatura no os preocupéis porque en este blog os lo explican para que no os perdáis.
  3. red-fox-phone-cozy-pattern  visto en adorablykawaii. Podeis descargaros el patrón de este adorable monedero zorro de lana en pdf a través de http://www.ravelry.com/ de forma gratuita para que lo podais guardar en el ordenador, imprimir, etc. A mi me encanta!! quizá me anime...
  4. mrfox-fingerless-mitts  visto en littlethingsblogged. Estos mitones son algo más complicados de hacer que los otros tutoriales pero si os animáis Tanya os deja el patrón en su blog.
  5. foxbasket  visto en allaboutami. Por último os dejo el enlace para hacer una cesta para guardar vuestros ovillos o lo que querais. En este blog podéis encontrar otros patrones y tutoriales muy bonitos, no dejéis de visitarlo.

A mi me encanta el gorrito y el monedero ¿y a vosotros?
Espero vuestras fotos de vuestros animalitos de lana en: nanahandmadestore@gmail.com, saludos!!!

 photo foxxau_zpsei80wz1n.gif 

  PD: Sorry!! todos los tut están en inglés pero es que eran tan monos...

4 comentarios:

  1. Me encanta el zorrito de lana para el vaso de café.. lástima que no tome café jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gusta mucho! y yo si que lo usaría bastante con todo el café que tomo XD
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí me gustan todos! La cestita creo que va a caer pronto, si me animo, te enseñaré el resultado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! Espero tu mensaje enseñandome lo bien que te ha quedado :) Gracias por comentar!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...