DIY: Sandia

La sandia es sin duda la fruta del verano pero este año esta de moda más que nunca. Os dejo unos tutoriales para que decoréis vuestros objetos inspirándoos en esta fruta.

Tutoriales DIY Sandia

  1. Bol sandia visto en el blog "Madam citron". Solo necesitaremos un bol blanco, pintura para cerámica, rotulador permanente también para cerámica y dos esponjas y nos queda un bol muy chulo para nuestro desayuno.
  2. Monedero sandia visto en "Repeatcrafterme". En el blog podemos ver el patrón en inglés para hacernos nuestro propio monedero de crochet en forma de sandia para el cual necesitaremos lana, una cremallera y botones negros.
  3. Tote bag sandia visto en el blog "Madam citron". Es un DIY fácil y rápido para el que no necesitamos muchos materiales y el resultado es genial.
  4. Me encanta regalar cosas hechas a mano y que sean únicas y, para que todo sea especial, que mejor que dedicar un poco más de tiempo a nuestro regalo haciendo nuestro propio papel de envolver. Esto es lo que nos proponen en el blog innerchildfun. Usando pinceles, una patata a modo de sello y pintura podemos crear nuestro papel de regalo de sandías.
  5. Y similar a la idea del tote bag cutesycrafts nos propone hacer una falda sandia para niña muy chula y sencilla de hacer.

Espero que os inspiren todos estos tutoriales y creéis y decoréis vuestros objetos con esta fruta de temporada.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...