Accesorios en forma de Fresa (parte 1)

Hoy tocan enseñaros algunos accesorios en forma de fresa, una de mis frutas preferidas!!

 

Accesorios Fresa

Pendientes Fresa
Pendientes compuestos por abalorio verde y charm en forma de fresa, pintado a mano. Tienen una medida aproximada de 3,5cm.

 
Collar Fresa
Collar Fresa Los Caprichos de Anais
Collar compuesto por un charm en forma de fresa, y dos abalorios de color rojo y verde. El collar mide unos 23cm de largo incluido el colgante, con cierre de mosquetón.


Pinza para el pelo Fresa de fieltro
Accesorios para el pelo fresa de fieltro Los Caprichos de Anais
 Pinza para el pelo en forma de fresa hecha de fieltro cosido a mano adornada con rocalla. Mide 6cm de alto x 3.5cm de ancho.


 photo fresas_zps94kh5tp4.gif

Fresas

Fragaria, llamado comúnmente fresa o frutilla, es la primera fruta en madurar en primavera. Al igual que la mayor parte de las especies de frutas de consumo masivo, las fresas pertenecen a la familia de las rosas.
En relación a su peso, son las frutas con más contenido de vitamina C y vitamina E. Además, ayudan a eliminar el exceso de ácido úrico y la tensión alta entre otros.


Fresas Hama Beads_Los Caprichos de Anais


Para saber más sobre las fresas en Wepion, Bélgica, existe un museo dedicado a esta fruta (Musée de la fraise) donde se puede contemplar fotografías, variedades y formas de cultivo, infinidad de recetas así como una muestra de su uso en distintos ámbitos como el cine, publicidad, literatura, pintura, etc.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...