Compras que inspiran: Helados

Nueva entrega de "Compras que inspiran" esta vez con el HELADO como tema principal.
 photo CollageHelados1_zps64d977fe.jpg

  1. Imán para la nevera en forma de helado visto en la tienda "ScrumptiousDoodle" donde podréis encontrar cantidad de artículos relacionados con la comida con un acabado muy realista.
  2. Llavero hecho a crochet en forma de polo visto en la tienda artesanum "Gumei". En esta tienda de Valladolid podréis encontrar otros amigurumis.
  3. Bolso hecho de poliester con estampado de helados vista en "Babasouk"
  4. Vestido rosa adornado con cucuruchos en blanco diseñado por Amy Laws. Podeis visitar su tienda "There are only one Amy Laws" donde ademas de otros vestidos podéis encontrar un vestidito para niñas muy similar al de la foto.
  5. Cojín en forma de helado visto en "Hannahdoodle", tienda de UK muy recomendada. 

 photo CollageHelados2_zps05ac7e48.jpg

  1. Adorno para el pelo visto en la tienda de folksy "janinebasil". Podéis pasaros a ver esta y otras divertidas diademas.
  2. Collar de helado de chocolate dentro de botella de cristal vista en la tienda de Etsy "KitschyKoo" donde encontraréis otros preciosos complementos.
  3. Camiseta blanca con polos vista en "She-fashion"
  4. Monedero en forma de helado visto en la tienda Etsy "Misala" con origen en Taiwan, donde podeis ver otros muchos monederos chulisimos.
  5. Collar Ice-cream visto en la tienda en folksy "Lazylinepainterbelle" donde podréis encontrar otros collares y broches hechos de plástico mágico.
Algunas cosas están muy chulas ¿a qué si? Espero que os hayan gustado tanto como a mi. 
byeee!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...