Compras que inspiran: Sandias

Hola!! Os presento una nueva sección del blog "Compras que inspiran" donde podéis encontrar productos adorables y/u originales a los que prestar atención, ya sea para comprar como para que os inspiren en vuestros handmades. El primero tendrá como tema las sandías, ya que estas primeras semanas voy a dedicar el blog a esta fruta.
 photo CollageSANDIA_CaprichosAnais_zps981f8248.jpg
  1. Carcasa de sandia vista en "ideacase", tienda Etsy que se dedica a vender carcasas principalmente para iphone 4 y 5.
  2. Reloj sandía con correa rosa de polipiel visto en la tienda de dawanda "Nosgustanlosretos"
  3. Bolso en forma de sandía visto en "LaLisette". Se trata de una tienda de Amsterdam que realiza bolso, monederos, etc. totalmente a mano basandose en la moda holandesa.
  4. Broche para sujetar el nombre en el uniforme en forma de sandia visto en la tienda Etsy de "Definitely you". Tiene más de 1000 modelos diferentes donde elegir hechos con distintos materiales, algunos de ellos bastante bonitos y originales.
  5. Camiseta BSK sandía visto en "Bershka". Si os gustaría lucir una chula sandia en una camiseta fresquita pero no queréis ir del clásico blanco esta es vuestra camiseta!!
 photo Collage200_zpsdc129216.jpg
  1. Bolsa para el almuerzo visto en "Snaksaks" tienda de productos eco-friendly, mayormente bolsitas reutilizables hechas de algodón con interior de nailon.
  2. Colgante Swarovski sandía visto en alitodreamr. Se trata de un colgante en forma de sandía hecho con cristales de Swarovski de 4mm y rocalla negra con la cadena incluida. 
  3. Vasos, tazas y cuencos de sandía vistos en la tienda "Tiger. La verdad es que no son muy caros y están muy chulos así que si tenéis una tienda Tiger cerca ya sabéis. Además también hay otros productos para fiestas con forma de sandía y otros artículos con diferentes motivos frutales como neceseres o libretas.
  4. Posavasos en forma de sandía hechos de fieltro cosidos a mano vistos en la tienda Etsy "Heartstringshandmade". Esta tienda tambien vende muñecas, fundas para móvil, marionetas y diademas entre otros.
  5. Totebag sandía vista en la tienda en Artesanum Oui! Art Crafties! Esta hecha de algodón con estampado hecho a mano.
Espero que os gusten!! Un saludoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...