Compras que inspiran: Vuelta al cole Made in Spain

Hoy os traigo algunas ideas para la compra de vuestro material escolar. He seleccionado una serie de tiendas españolas  (si no se me ha colado ninguna de otro sitio) con unos productos únicos que merecen ser vistos. Espero que os gusten!!
 photo CollageComprasinspvueltaalcole1_zpsaba4d4c9.jpg

  1. Sacapuntas Dulce Hogar visto en la tienda "El tarro de las ideas" proyecto que se dedica a dar a conocer cosas que inspiran y a acercarte todo el material de scrap, packaging, etc que necesitas.
  2. Estuche estilo vintage visto en "I love DIY vintage" tienda donde puedes encontrar desde material para scrapbooking y artículos de papelería hasta ropa.
  3. Estuche visto en Petixuxú donde podreis encontrar otros detalles para los peques de la casa como bolsas para la merienda, ropa, chupeteros, etc. Todos nuestros productos están realizados de manera artesanal.
  4. Tote bag vista en la tienda de Nuria Diaz, donde podréis encontrar diversos productos diseñados por ella misma.
  5. Cuaderno "Tea Time" visto en "esenciacustome" tienda dedicada a pintar a mano tanto ropa como complementos.

 photo CollageComprasinspvueltaalcole2_zpsbd350816.jpg

  1. Libretas vistas en nubepapeltijera tienda dedicada a los más pequeños. 
  2. Mochila cuento de hadas visto en la tienda "Estudix2Kids", dedicada a la elaboración y venta de productos para el bebé y niños en edad escolar.
  3. Organizador semanal visto en "Bonaespina" proyecto que tiene por objetivo crear productos participando en su creación desde la idea hasta su producción cuidando cada detalle, muy recomendado!!
  4. Bolsa de algodón vista en K-Log  tienda de camisetas y bolsas de algodón. 
  5. Estuche caperucita visto en "lapiezaquetenecaja" donde podreis encontrar bolsos, mochilas, etc. creados de forma artesanal. 
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...