DIY: Decorar libretas (parte 3)

¿Cómo lleváis la vuestra vuelta al cole? ¿os cuesta volver a la rutina?  No os preocupeirs. Para hacerlo más ameno os traigo más libretas DIY. Espero que estos tutoriales os den muchas ideas para personalizar vuestras libretas y agendas y así opaseis un buen rato personalizando vuestro material.
Tutoriales Decorar libretas DIY
  1. En Littlelovelies nos enseñan una forma fácil y rápida de decorar nuestra libreta y otras cosa con washi tape a modo de pegatinas con distintas formas.
  2. Nuevamente os presento un tutorial del blog ByPetra para decorar vuestra libreta. Allí podréis encontrar como crear una funda para vuestra libreta y así darle un toque original.
  3. Bajolalluvia Handmade es un blog muy recomendado por el que os tenéis que pasar. Nos muestran ropa y otras cositas pintadas a mano de forma muy especial. Esta vez nos enseñan como personalizar nuestra libreta con pintura para tela y un poco de paciencia.
  4. Otro tutorial sencillo para hacer nuestra propia libreta es el que nos proponen en el blog lovefromginger, hechas de forma sencilla con cartulinas.
  5. Este último tutorial es para crear una funda para libro pero también se puede utilizar para una libreta y lo podréis consultar en el blog kelseybang.
Espero que os gusten estos DIY, saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...