DIY: Decorar libretas (parte 2)

Aunque algunos ya hayan comenzado el curso, seguro que os vienen muy bien estos tutoriales para decorar libretas o carpetas. Os dejo cinco tutoriales con diversas técnicas para dejar bonito vuestro material escolar. A mi me gustan mucho las del primer tutorial. La libreta del segundo tutorial lleva bastante trabajo pero el acabado es muy bonito también ¿y a vosotros? ¿Cual os gusta más?

Tutoriales Libretas DIY
  1. Libreta hecha con ojales vista en damasklove. Si sabeis elegir las cartulinas adecuadas que un acabado muy profesional.
  2. El blog Bypetra nos enseña como crear una funda para nuestra libreta. Para ver las instrucciones, tenéis que descargar un archivo en pdf de su blog.
  3. Esta libreta propuesta por el blog Rubymurraysmusings está decorada de forma muy original. Se trata de un mapa real cortado en tiras que servirá para adornar la portada de nuestra libreta. Podéis intentarlo con otra imagen a ver que tal queda.
  4. Libreta explicada paso a paso inspirada en la primavera vista en el blog BitsFashion. Tiene muchos detalles y os puede dar muy buenas ideas para crear la vuestra.
  5. Abeautifulmess nos enseña otra forma de crearnos nuestra propia libreta. Muy recomendada para llevar siempre encima e ir anotando cualquier idea que se nos ocurra cuando estemos fuera de casa.
Y esto es todo por hoy, saludos!!!

2 comentarios:

  1. Wola! Justo hoy me voy a poner a decorar mi carpeta para las clases, que mañana empiezo! (No quiero!) Pero bueno es lo que hay... jajaja
    La única diferencia es que yo voy a decorar mi carpeta con fotos de grupos de música que me gustan :D Quizás suba un post enseñándolo xD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos enseñarás como te ha quedado!! Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...