Mis Dibujos en fieltro (Parte 1)

Hace unos meses hice una serie de dibujos pensando en los próximos proyectos que iba a ir haciendo, sin embargo,  estos meses han venido con muchos cambios y mi moral anda un poco baja por lo que no estoy realmente inspirada. Pero... ¡por fin he dado vida a dos de ellos! No como tenía pensado pero el resultado no ha sido del todo malo.

El primero es una de las princesas de Hora de Aventuras, la princesa Llama:


 photo FlamePrincessDiadema2_CaprichosAnais_zps3f093872.jpg 
Está casi acabada, solo le faltan sus rubies...

El segundo proyecto es una Rapunzel supermona (al menos para mi) convertida en llavero:


 photo RapunzelLlavero1_CaprichosAnais_zpsf84e3aae.jpg 
Me lo pensé mejor y le cambié un poco la cara para no fastidiarla despúes de coser todo.

¿Qué os parecen?

Otras no han tenido tanta suerte como la pobre Daenerys que, aunque la terminé de coser, ahí sigue sin cara XD

Tengo muchos más dibujos y bocetos que espero convertir en fieltro dentro de poco y que ya os iré enseñando.

Saludos!! y gracias a todos los que me leen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...