Pendientes de arcilla polimerica "Guisantes"

 Categorías: Pendientes, Guisantes, Pendientes de arcilla, Fruta y Verdura, Accesorios verdes

Pendientes de arcilla polimérica en forma de guisantes en vaina hechos a mano. Se puede solicitar con o sin abalorio y la cara está pintada a mano con pintura acrílica. Varios modelos y colores disponibles.





Medida aproximada:
  • Con abalorio: los guisantes miden 2.25cm de alto x 1.1cm de ancho. Puestos tienen una largura total de 5cm aproximadamente.
  • Sin abalorio: los guisantes miden 2.5cm de alto x 1.5cm de ancho. Puestos tienen una largura total de 4.5cm aproximadamente.

 
Proceso de elaboración:
Guisantes moldeados a mano y endurecidos en horno según las instrucciones del fabricante. Cara pintada a mano con pintura acrílica. De forma opcional se puede barnizar la pieza para que sea más resistente. Montado a mano con fornituras plateadas y abalorio similar al color de la arcilla.
Opciones de personalización
Se puede personalizar tanto el tamaño como el color de los guisantes, solicitarlos con o sin cara pintada a mano y añadir o no abalorio decorativo. También se pueden elegir las fornituras en plateado, dorado o cobre.

Puedes consultar los GASTOS DE ENVÍO aquí. Para solicitar tu producto o consultar cualquier duda escribe un email a: nanahandmadestore@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...