Especial Halloween 2014: 10 ejemplos para tu Candy bar de Halloween

Como ya hice hace tiempo, os dejo unos ejemplos de como dejar bonita vuestra mesa para esta fiesta. 
 photo Collagepurpletable_zps2f1d3fa3.jpg

 photo Collagewhitetable_zps41b2ff53.jpg photo Collageredtable_zps7d1c0b6a.jpg

  1. fab-boo-lous-halloween-soiree vista en alovelydesign. Esta es sin duda una de mis preferidas. Tiene mucho detalle y, aunque este pensado para una niña, los colores son increíbles. No dejéis de visitar el link.
  2. love at first bite vista en sweetsindeed. Aunque toda la mesa sigue una gama de colores similar, la preciosa tarta es de un color muy distinto, haciendo que llame mucho mas la atención.
  3. halloween-glam-collection visto en tomkatstudio y fotografiada por Laura Winslow. Purpura y verde, otra opción para este halloween.
  4. halloween-guest-dessert visto en blog.amyatlas
  5. Elegant-modern-black-white-halloween-dessert-table visto en bickiboo. El blanco y negro da un toque elegante que a mi particularmente me gusta mucho. 
  6. green-halloween  visto en blog.amyatlas. El verde da un toque muy chulo y es muy recomendable para una mesa de halloween y salir del tradicional naranja y amarillo.
  7. Halloween-party vista en Love-the-day. Otro de mis preferidos!!
  8. black-and-white-sophisticated-halloween visto en wantsandwishesdesign
  9. Halloween Party for kids visto en sayitwithcake. El rojo sangre también es una buena opción para los postres de este día.
  10. spooky-and-sweet-halloween-dessert visto en paigesofstyle
Espero que os den alguna idea no solo para halloween sino para cualquier fiesta en la que queráis hacer algo diferente.

Tanto si os ha gustado como si no la entrada, no os olvidéis de votar bajo la misma "no me gusta" "me gusta" "me encanta" o de dejar vuestros comentarios para saber que contenidos os interesan más.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...