Especial Halloween 2012: Disfraces para halloween

Ya estoy aquí con más ideas para el 31 de octubre.
No se porque razón, en halloween la gente se suele disfrazar. Según http://archivo.univision.com La tradición de disfrazarse para Halloween tiene su origen en la creencia de que el Día de Brujas, cuando se supone que volvían los fantasmas, para no ser reconocidos usaban máscaras con el objetivo de despistar a los fantasmas en su búsqueda de espíritus. No se si será verdad lo único que se es que para quien le guste disfrazarse ya tiene excusa!! ¿Y quiénes son los que están más monos disfrazados? Pues los niños!! así que os dejo unas fotos vistas en pinterest para que cojáis ideas:

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
1. Reina de corazones 2. 5. 8. 10. y 11. aquí 3. Hulk 4. Espantapájaros 6. Audrey 7. Charleston 9. Mr T
La verdad es que me encantan estas fotos no se cual me parece más mono!!


Y para los adultos, otro punto importante a tener en cuenta junto al disfraz es el maquillaje. Os dejo unos tutoriales vistos en http://jangsara.blogspot.com. El otro día comentaba el trabajo creativo de Katie Alves con el que quedé alucinada y hoy os traigo a otra aficionada al maquillaje y amante de la fotografía, una finlandesa de 26 años que os puede dar algunas ideas. Me gusta mucho la “zombie chic” y la “broken doll”, además la “Royal Sugar Skull” creo que lleva mucho trabajo ¿Qué opináis?
Photobucket Photobucket Photobucket
RoyalSugarSkull Brain-eating zombie Halloween Zombie chic
Photobucket Photobucket Photobucket
Broken Doll Were-animal Scary sexy character
Podéis ver más tutoriales en su blog. Os dejo su email: jangsara@gmail.com, Facebook, Deviantart y Twitter por si queréis conocerla mejor.

Y hasta aquí el especial de halloween por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...