Colgante para movil Galleta de fimo

Colgante movil galleta de fimo fresa Los Caprichos de Anais

Hoy os enseño unos adornos para movil o para cremalleras como las de bolsos o mochilas en forma de galleta. Hice bastantes modelos la verdad. Galletas grandes (2.75cm), otras pequeñas (a penas 1.25cm),  galleta  tostada o de chocolate,  de fresa, etc. Y para hacerlas distintas, a algunas le añadí lazos a otras abalorios de colores, etc. lo cual hacía que estos colgantes fueran de diferentes tamaños y que combinaran mejor con su destino final (ya fuera un móvil gigante o un bolso mono de colores).
No se si se os da bien hacer postres ¿Qué tal se os da hacer galletas? Espero que os gusten las mías, gracias por la visita!!

Categorías: Colgantes para móvil, accesorios marrones, adornos móvil arcilla polimérica

Colgante movil galleta de fimo Los Caprichos de Anais

Colgante para movil galleta hecho a mano con arcilla polimerica rellena con cola tintada con pintura pastel. Adornado con lazo y/o abalorios en varios colores y tamaños.


Colgante para movil Galleta de arcilla polimerica

Adorno para movil de arcilla polimérica de la marca fimo en forma de galletas.  Medida aproximada: completo tiene una largura aproximada de 9.75cm pero depende de la figura y de los adornos añadidos.
Se trata de una serie de galletas que hice sin pensar por lo que cada una salió diferente a la anterior. Algunas de estas galletas de fimo están rellenas de cola de colores, simulando el relleno de una galleta en color rosa (fresa!!) o marrón (chocolate!!).

Accesorios Relacionados:
Anillo galleta de fimo Los Caprichos de Anais
Collar Galleta de fimo _ los Caprichos de Anais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...