Pulsera calavera

Pulsera calavera negra Los Caprichos de Anais

Hola!! ¿Qué tal? yo ando un poco liada cambiando entradas, aspecto del blog etc. y es que la semana que viene empiezo un curso y no tendré tanto tiempo para dedicar al blog que aunque os penséis que lo tengo abandonado la verdad es que he estado agrupando etiquetas, haciendo carteles bonitos, etc.

Bueno y a lo que iba, hoy os enseño una pulsera que le hice a mi hermana. Ella dice que apenas hago pulseras y creo que tiene razón por lo que hice esta con cadena de 5mm incorporando dos abalorios negros y un charm en forma de calavera ¿Qué os parece?


Pulsera calavera negra Los Caprichos de Anais

Pulsera calavera hecha con cadena de 5mm plateada, charm de unos 1.15cm de alto en el centro y dos abalorios negros en los extremos. Tiene una largura aproximada de 15.5cm y esta acabada en cierre de mosquetón.

Pulsera Calavera

Esta simple pulsera la hice en menos de diez minutos con un colgante en forma de calavera que me sobró de hacer varios pares de pendientes. Creo que solo la haré con abalorios negros o quizás morados ya que pienso que son los colores que mejor encajan con el modelo. Por otro lado que la cadena tenga eslabones de menos de 6mm le da un aspecto no demasiado tosco y al ser más grandes de 3mm la cadena no se romperá fácilmente por o que es ideal para pulseras.


  Artículos relacionados

1 comentario:

  1. Pues está chula la pulsera!! Muy bonita y las calaveras están súper de moda!!! Tu blog respecto al aspecto que tiene está muy chuli, quedaremos espectantes para ver su nuevo look.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...