DIY: Crear sellos caseros (parte 1)

Me gusta mucho el scrap pero la verdad es que el material a veces no es demasiado asequible por lo que a veces tenemos que buscar otra manera de conseguir bonitos papeles, sellos, etc. Os dejo algunos tutoriales para crear vuestros sellos con cosas que tendréis por casa como gomas, corchos, etc.

Crear Sellos DIY

 
  1. Sellos hechos con lápices visto en el blog “Whollykao”. Aunque el tutorial esta en inglés es bastante fácil de entender y solo os hará falta un cutter y un lápiz con goma para hacerlos. Podeis realizar diversidad de formas. Aquí nos muestra como hacer triángulos y corazones.
  2. Alfabeto para estampar visto en “TheCheeseThief”. Me parece una idea genial para reciclar antiguos juguetes. No solo con letras sino en forma de animales y figuras como estrellas, corazones, etc. Y, aunque la verdad es que son algo grandes para algunos proyectos, también podéis comprarlas en cualquier bazar por menos de dos euros y crear vuestro alfabeto.
  3. Sellos de letras hechas con goma eva pegadas a corcho de botella visto en el blog “michelemademe”.
  4. Sellos con corcho vistos en “Sweetspotcards” utilizando un cutter para dar forma a corchos reciclados. Otro ejemplo es el que nos presentan en el blog Cosasmolonas quien nos enseña dos ejemplos, uno carvando el corcho y otro utilizando espuma adhesiva.
  5. y otro Sello hecho con lápices, esta vez en forma de estrella visto en el blog "made in pretoria".

  Para terminar, os muestro como quedaron los que hice yo siguiendo estos y otros tutoriales:

sello party by Laura_c_j sello estrella by Laura_c_j Sello circulo by Laura_c_j lamina Pajaro Azul_by Laura_c_j 

Espero que os hayan gustado los tutoriales. Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...