Collares de Aluminio, Organza y Cola de Ratón

 photo ShaniCollar1_CaprichosAnais_zps07ed08d3.png photo FrambuesaCollar3_CaprichosAnais_zpsc0a52797.jpg  photo SuriaCollar1_CaprichosAnais_zpscc82e9a1.jpg   photo Gabbia4logo_zps49732f00.png  photo ChandraCollar2_CaprichosAnais_zps6b37dae3.jpg  photo MangalaCollar2_CaprichosAnais_zps27d68f72.jpg photo CollarTube1logo_zps5035e833.jpg photo LuxorCollar1_CaprichosAnais_zpsb0850e08.jpg
  1. Collar Shani
  2. Collar Frambuesa
  3. Collar Suria
  4. Collar Gabbia
  5. Collar Chandra
  6. Collar Mangala
  7. Collar Tube
  8. Collar Luxor

1 comentario:

  1. ¡Hola, Anais! He llegado a tu blog porque he visto entre las imágenes de google tus pendientes "Casiopea" y me han parecido realmente preciosos. He estado mirando después varias de tus creaciones y me parecen muy originales y exquisitas, la verdad es que me gustan todas.

    Yo hace solo menos de un mes que he empezado a trabajar el hilo mágico. Mi blog aún está comenzando, de hecho, hace tan solo unas horas que he escrito mi primera entrada, la de presentación; pero te invito a que me visites más adelante y espero que te gusten mis creaciones :)

    ¡Un saludito, Anais!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...