Marcapaginas de fieltro "Alicia"

Hola!!
Hoy enseño como ha quedado el primer marcapáginas de cuento que he hecho en fieltro. Se trata de la protagonista de “Alicia en el pais de las maravillas”. La verdad es que no me ha quedado como esperaba pero no descarto rehacerla más adelante. De todas formas si quereis este u otro marcapaginas con vuestro personaje favorito ya sabeis, mandadme un email a: nanahandmadestore@gmail.com.
Espero vuestros comentarios, gracias por la visita!!


Categorías: Marcapaginas, Marcapáginas de fieltro, Cuentos





Marcapaginas de fieltro en forma de Alicia con una medida aproximada de 20.5cm de largo por 5cm de ancho.  El traje y cuerpo están cosidos a mano mientras que la cara está pintada con pintura para tela.







Marcapaginas Alicia en el Pais de las Maravillas

Marcapaginas relleno de cartón realizado utilizando un boceto propio. Está hecho de fieltro cosido a mano con cara pintada con pintura para tela.  La muñequita de Alicia mide unos 10cm mientras que el marcapaginas completo 20.5cm x 5cm aproximadamente. El fondo en este caso es rosa pero hay varios colores a elegir. Se pueden solicitar otros personajes como la Reina de Corazones o solicitar otros productos de Alicia como broches o llaveros. Consultar stock.


Puedes consultar los GASTOS DE ENVÍO aquí. Para solicitar tu producto o consultar cualquier duda escribe un email a: nanahandmadestore@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...