5DIY: Manualidades con botones (parte 1)

Buenas!! Visto el éxito de los tutoriales en el blog, os dejo algunas manualidades con botones para que decoreis vuestra casa. Se trata de objetos reciclados y otros muy fáciles de conseguir que con poco esfuerzo podemos convertir en cosas tan chulas como esto:

Manualidades con botones
  1. Cuadro infantil con botones visto en lasmanualidades.imujer by Soledad Calabuig. Se trata de un elefante con globos monisimo para el que solo ha utilizado botones azules, verdes y rojos, tela y pintura. Podéis elegir la figura que queráis y después buscar un marco bonito para decorar cualquier rincón de la casa.
  2. Florero hecho con materiales reciclados visto en decoracionymanualidades. Me parece una buena forma de reciclar algunas latas para poner nuestras flores naturales en floreros coloridos y baratos ya que estan decorados únicamente con foami, pintura y botones.
  3. perchero con botones visto en woomanualidades. ¿Tienes algún perchero viejo por caja? Pues aprovecha esta fácil idea para darle un lavado de cara. Solo necesitarás pintura, pistola de silicona y montones de botones!!
  4. Otra cosa original y rápida de hacer es el Portavelas con botones que nos proponen en ememanualidades reciclando vasos que tengáis por casa.
  5. y por último un Reloj con botones visto en manualidades.cuidadoinfantil que aunque implica un poco más de dificultad que los anteriores, queda bastante chulo.

Y hasta aquí los tutoriales con botones. Espero que os gusten y, si os animáis, me mandéis las fotos de como os han quedado dejando el link en un comentario o por correo a: nanahandmadestore@gmail.com 

 Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...